BELÉN FERRÁNDIZ

Licenciada en Arquitectura Interior por la escuela de Artes Decorativas de Madrid en 1997.

Comenzó su carrera profesional en el mundo de la importación proyectando grandes stands en ferias internacionales para empresas líderes del sector. Posteriormente, se unió al equipo de compras especializado en muebles, objetos decorativos y textil, diseñando, buscando y viajando por toda Europa y Asia para localizar el producto que finalmente se expondría en los stands, realizando el visual merchandising de todo ello.

Al mismo tiempo, empezó a desarrollar su carrera como Arquitecta de Interiores, llevando a cabo proyectos de interiorismo y decoración en viviendas, oficinas y locales comerciales.

Actualmente, su estudio está volcado en el mundo del interiorismo realizando proyectos integrales de Arquitectura Interior en todas sus áreas: conceptualización, desarrollo de proyecto, ejecución, dirección de obra y decoración, para viviendas, oficinas, locales comerciales y restaurantes.

Su estilo integra lo moderno y lo antiguo, lo estético y lo funcional.

Sus proyectos son atemporales, sobrios, sofisticados y elegantes.

Su versatilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente tanto en diseño como en funcionalidad determinan sus proyectos, haciéndolos exclusivos y singulares.

Se considera perfeccionista y apasionada de su trabajo, le gusta cuidar hasta el último detalle.

belenferrandiz@belenferrandiz.com